Quienes Somos?

Inicio > Quienes Somos?

- Desde 2004 -

Quienes Somos

“AGROPALM” es una empresa fundada en el 2004, produciendo y comercializando hortalizas, en el municipio de Palmar de Bravo Pue. Tenemos experiencia en la exportación de estos productos, actualmente contamos con la certificación de PRIMUS LABS Y SENASICA (Campo y empaque) en el proceso de inocuidad alimentaria.

Nuestra Misión

Somos una empresa, dedicada a la producción, comercialización, empaque de hortalizas y demás productos de origen vegetal, de acuerdo a los requerimientos del cliente ofreciendo calidad, variedad, inocuidad en nuestros productos y servicios para su venta nacional o internacional, logrando así la lealtad y preferencia de estos.


Nuestra Visión

Ser la primera opción de compra de vegetales a nivel nacional e internacional, reconocida como una empresa que maneja variedad, inocuidad, calidad y servicio.

Nuestros Valores




Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

Compromiso

El término confianza se refiere a la opinión favorable en la que una persona o grupo es capaz de actuar de forma correcta en una determinada situación.

Confianza


NUESTRAS CERTIFICACIONES